Posted by : KanaDarki / HinataCupcake martes, 12 de junio de 2012

Recogiendo pedazos de cristal
trato de unirlos para ir contigo

Los pensamientos hacen que pierda la razón
hare todo lo posible para estar contigo

A grandes rasgos,
No puedo dormir no puedo hablar
Yo no duermo, así que no Hablare mas


Después de vivir bajo el  mandato de tus palabras
ya no se si creerte o no


La noche es siempre inestable
y no me deja  aclarar mi mente


Domingo porque no estas
el cielo no existe sin ti
yo siempre estaba estable a tu lado
pero sin ti pierdo mi razon

En esta vida diaria trato de calmar mi locura
pero ha veces que pierdo la cordura


en la fría noche siempre te recuerdo
y me la paso llorándote todo el tiempo

domingo porque me tienes que doler
La sangre no fluye a mi corazón
muchas veces lo he pensado
te buscare sin importar mi dolor


No me di cuenta
de que existen los sentimientos

mi corazon es un fragmeto
que te necesita un poco
más más
para ya no llorar mas

Domingo porque no estas
el cielo no existe sin ti
yo siempre estaba estable a tu lado
pero ahora eres muy diferente

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Kana Darki Fandub´s - Shiroi - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -