Posted by : KanaDarki / HinataCupcake sábado, 9 de febrero de 2013


Caminando junto con el viento, sin importar lo fuerte que es
Viajare a cualquier parte del mundo, para poder estar con ustedes
Gracias a la música hoy puedo sonreír otra vez
El sol me abraza con sus rayos con mucha fluidez

No puedo mentirles a mis amigos, porque sería engañándome a mí misma
Ya que el amor no tiene limites

Caminado guiada por los sonidos de la musica
Cumpliendo la promesa que hicimos, poniendo a latir con fuerza mi corazón alegre
Yes, We Go! Yes, We Play!

¿De qué colores se compondrá un hermoso arcoíris
Mis dedos y mi frente están llenos de sudor
Corriendo con un ritmo lento de dolor
Pasando en cada etapa de mi corta vida

No voy a salir lastimada , la vida me ha enseñado
Que los sueños se hacen realidad

voy a cantar una canción sin nombre, imaginado volar con hermosas alas
y asi poder sentir que estamos juntos ya
Yes, We Fly! We, We Sing!

Hay que disfrutar cada momento de la vida
Como si fuera el final
Y creer en los sueños 

Caminado guiada por los sonidos de la musica
Cumpliendo la promesa que hicimos, poniendo a latir con fuerza mi corazón alegre
Yes, We Go! Yes, We Play!
Por siempre y para siempre ... Yes, We are Singing NOW!





Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Kana Darki Fandub´s - Shiroi - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -