Posted by : KanaDarki / HinataCupcake jueves, 22 de marzo de 2012

Este sentimiento es agridulce
en la taza baila el café con la leche
y giran una y otra vez hasta obtener
la mezcla perfecta

sin duda un equipo asombroso y
eterno...

en un dia muy caluroso el señor sol decidio brillar mas
Dos personas visitaron el café con mucha alegría en sus rostros
tomaron un poco de delicioso y amargo cacao
mientras yo preparo su orden

un café muy amargo
decidió tomar una chica

Este sentimiento es agridulce
en la taza baila el café con la leche
y giran una y otra vez hasta obtener
la mezcla perfecta

Quiero decirle a todo el mundo
que me encanta el café con leche
siempre tengo una linda sonrisa
que se nota en todos lados

sin duda un equipo asombroso y
eterno...

me siento en una mesa junto a la ventana y veo 4 personas
ellos están en la esquina charlando muy alegre
ellos no me ven pero yo si los veo muy bien
o eso es lo que yo creo de ellos

es genial ver las parejas pasa por la calle

quiero tener cerca
mi taza de café con leche
y acompañarlo con un rico pan
para disfrutarlo mas

de negro se convierte a blanco
mi bigote de café con leche
y girar una y otra vez
y derretirme en el

sin duda un equipo asombroso y
eterno...

Este sentimiento es agridulce
en la taza baila el café con la leche
y giran una y otra vez hasta obtener
la mezcla perfecta

quiero tener cerca
mi taza de café con leche
y acompañarlo con un rico pan
para disfrutarlo mas

de negro se convierte a blanco
mi bigote de café con leche
y girar una y otra vez
y derretirme en el

sin duda un equipo asombroso y eterno...

mp3:

http://www.mediafire.com/?xp4hw1nzityh1sk

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Kana Darki Fandub´s - Shiroi - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -