Posted by : KanaDarki / HinataCupcake lunes, 14 de mayo de 2012

1 2 preparando
3 4 Caminado
Viendo la forma de cómo huir?
Cambiare para que nadie sepa quién soy yo
Me ire tratando de encontrar mi futuro


¡Yeah!
Paso incierto
¿Por qué acierto?
¿Me pregunto si podre evitar el dolor?
Tratare de que nadie me ataque
espero estar lo suficientemente lejos


Como un globo  volare para ser tu seguidora
La diversión se acerca, a llegado la hora


Voy a buscar en un
Viaje Instantáneo
llevándome un gran secreto
a mi corazón!
y asi no estar atada
y que no me duela esta retirada
Dándome prisa para llegar
despertare
y mi alma mostrare
muy pronto me ire de aqui
y viajare como una loca de amor


Todavía me queda poco tiempo
pero muy poco
otra crisis sufro gracias a ti
sin duda alguna tengo que irme
ya que no puedo a ser firme


no puedo avanzar
Tengo mucho que hacer
me estoy ahogando en mi propia mentira


Incompleta estoy
Soy una Chica de viaje
construyendo mi camino
Para no explotar
tengo que aprender ser segura
para poder encontrar la cura


Chica del mañana seré
trato de dormir
y no escuchar mas
Es hora de un dulce sueño
y dormir por siempre


Trabajando duro estoy
Tengo que hallar alguna manera
De volver a nacer y estirar mi mano
Para rehacer mi camino
¿Qué me guardara el destino
Espero que sea algo bueno!
! y no más veneno!


Pero algo extraño está pasando......
¿Tu estas a mi lado
¿entonces soñé que me iba para siempre?
acaso el anhelado  mañana ya llego?


Despierta en un
Viaje Instantaneo
Volare deslumbrando
con mis alas
ire a ese lugar
que tanto admiras
y no a vivir mas mentiras!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Kana Darki Fandub´s - Shiroi - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -