Posted by : KanaDarki / HinataCupcake lunes, 27 de febrero de 2012


No dejes que mi amor sea la tragedia de julieta
Sácame de aquí ...
te demostrare lo que siento


Buenas noches, papá y mamá
tienen que disfrutar sus sueños
es hora que los adultos duerman
encantador y asfixiante caramelo
Cruzo mis piernas por mi timidez
¿Cómo será esta noche?
con cuidado no me vayas a morder
no me gustan los dulces amargos
ya que estoy acostumbrada a los dulces pasteles de mama
esto es desconocido para mi,
pero es mas mi curiosidad
muéstrame todo
y verás todo lo mio ...

te he estado esperando como Cenicienta
me ire con las manos vacias con mi vestido
la magia detendrá el tiempo
antes de que empiecen a fastidiar los villanos
Quiero escapar al igual como lo hizo Julieta
pero se que no soy ella
Sí estamos obligados
a vivir este aburrimiento
entonces vente a vivir conmigo

me maquille para llamarte un poco la atención
espero mañana ser una niña buena
por favor perdóname
pero esto ha llegado al límite
ya no me siento segura
¿hasta que punto vamos a llegar?
que tan difícil es morder
la manzana del pecado,
Estoy enamorado de ti
a pesar que odias a mi padre
querido
quítame este maldito collar
y llévame contigo mi romeo
es momento de escapar

De la oscuridad

suena la campana de Cenicienta
Dejaré mi Zapato de Cristal
para que me encuentres pronto
antes de que mi pesadilla se haga realidad
lo mismo habría hecho julieta
mintió para que creyeran del accidente
asi que hare lo mismo
me manifestare y te demostrare
que estoy aquí viva por ti

¿buscare en lo profundo de mi corazón?
estoy llena de deseo hacia ti mi romeo
Pero no es suficiente, necesito mas de ti
solo un exquisito beso tuyo podría llenarlo
pero eso no tendría ningún sentido

mi Felicidad parece esta guardada en la caja de pandora
en lugar muy lejano
tengo que hacer algo rapido
o te perderé para siempre
luchare contra papa y mama para tenerte de nuevo
es hora de aceptarme tal cual soy
"no me importa perder mi grandiosa herencia"
La Cenicienta que alguna vez existio
ha sido devorada por un malvado lobo
tengo que escapar rapido
o el malvado lobo me comera
por favor, sálvame mi romeo

(si vas a tomar esta adaptacion por favor pon creditos)

mp3:
http://www.mediafire.com/?5g4arz4fcqy2v44




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Kana Darki Fandub´s - Shiroi - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -