Posted by : KanaDarki / HinataCupcake sábado, 22 de agosto de 2015



Canción: Kakushinteki☆Metamorphose
Adaptación al Español: Kana Darki
Anime: Himouto Umaru-chan


U · M · R!
U · M · R!
No es UMA es Umaru!
U · M · R!
U · M · R!
No es UMA es Umaru!

Es hora de jugar
y desvelarse
y mas y mas
asi disfruto mi vida
aunque nadie se de cuenta
esta es mi historia

despues de clases me pongo mi capa
y comienzo a holgazonea
mis papas y mi refresco listos estan
tengo una cita con la computadora

aunque afuera soy toda perfeccion
al pasar las flores empiezan a brotar
siempre me comparan con un lirio
pero al llegar a casa
cambio mi aspecto
es hora de divertirse

comer jugar y dormir
es un triple combo
siempre los juegos
han sido mis amigos
aunque el me empieze a regañar
siempre al final
se que me perdonara
tal vez parezca egoista
pero lo hago con amor

U · M · R!
U · M · R!
No es UMA es Umaru!
U · M · R!
U · M · R!
No es UMA es Umaru!
yeah

ya se acabo







Nota: Si usas esta adaptación, favor de dar los creditos correspondientes, thank you :)

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Kana Darki Fandub´s - Shiroi - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -