Posted by : KanaDarki / HinataCupcake domingo, 6 de octubre de 2013



Agh escúchame…
A comenzado otro típico dia
Captando de nuevo todas las miradas

Aunque sea pequeña tengo buenos días
Se que es verdad

Este sentimiento
Algún dia podrá cambiar

Odio que me comparen
Yo solo soy única

Ignoralos
Trata de vivir a tu manera

No recuerdo el dia
en que alguien fue amable

Es hora que desaparezcan

Fuera fuera, ahí está la puerta

Una era sin sueños
Desaparecerá
Algún dia me conocerán
Y me amaran

Siempre hay que luchar por lo que uno quiere

Todo este esfuerzo no será en vano

Ya verás (ya verás) 2v
Que el mundo (que el mundo) 2v

Al fin nos conocerán

No importa cuánto hay que esperar
Yo seré la que ría al final

Cantando con esperanza,
Para olvidar esta soledad.
Imaginado un futuro
En donde no exista este dolor

Deja de estar corrigiéndome “todo el tiempo”
Ya que no voy a cambiar

Una era sin dolor
aparecera
la gente me admirara
y mis lagrimas se iran

buscando el camino correcto
se que lo encotrare

y triunfare

Una era sin sueños
Desaparecerá
Algún dia me conocerán
Y me amaran

Siempre hay que luchar por lo que uno quiere

Todo este esfuerzo no será en vano

Ya verás (ya verás) 2v
Que el mundo (que el mundo) 2v

Al fin nos conocerán

No importa cuánto hay que esperar
Yo seré la que ría al final

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Kana Darki Fandub´s - Shiroi - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -