Posted by : KanaDarki / HinataCupcake sábado, 25 de febrero de 2012

Creo en mí misma
y se que algún dia escuchare mi cancion
será un bello momento

quisiera que el amanecer no fuera tan corto
y que el atardecer no fuera tan largo
sin embargo persigo mi sueño
espero no defraudarme

Al igual que una cinta que
gira una y otra vez
Antes de que termine ...

Yo quiero ir.

Algún día, perseguiré mi sueño

Esta es mi gran oportunidad
Algún día, saldrá mi mejor sonrisa
Y vivire el momento

todavía no ha amanecido
mientras pinto las notas musicales en mis sueños
Parece que todo saldrá bien
no dejare que nadie rompa este sueño

es hora de apretar el botón "Stop"
y girar una y otra vez
Hasta entonces ...

No voy a parar.

Algún día, voy a ver el mañana hermoso
atrapare ese sueño anhelado
Algún día, dejare de esconderme
y poder abrazarte

caminado hasta encontrar el arbol
me pongo los audifonos y me preparo
es hora de cantar la melodia
a llegado el momento

creo en mi misma

Algún día, dejare de llorar
esta es mi gran oportunidad
Algún día, me gustaría escuchar esta canción
y vivir el momento

Algún día, perseguiré mi sueño
esta es mi gran oportunidad
Algún día, saldrá mi mejor sonrisa
Y vivire el momento

Seguire adelante para conseguir mi sueño
Algún día esto se hará realidad
y nunca me rendire

Sí, sí, sí,
Yeah yeah yeah yeah! -


este es solo adaptacion, no va ver fandub hasta conseguir algun instrumental

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Kana Darki Fandub´s - Shiroi - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -