Posted by : KanaDarki / HinataCupcake lunes, 5 de marzo de 2012


IA IA Noche del Deseo

Ha empezado a brillar las estrellas
pronto el destino iluminara nuestro camino
No me importa estar perdida mientras este contigo
toda esta fiebre que siento se desbordara en la pista

En este lugar seguro que encontraras el mapa
quien dijo que importa la edad para sentir esto

IA IA
Noche del deseo
a comenzado a relampaguear
IA IA
Noche del deseo
es hora de conducir el destino
mis sentimientos con fuerza, con fuerza infinita, ardiente, ardiente
te lanzare la flecha de mi amor!

ignora a las aves que están volando
y fíjate muy bien en el color del cielo
veras mis hermosas alas extendidas
y sentiras mi fiebre de amor

se ha cerrado la puerta de la noche
la única manera de abrirla es pronunciando mi nombre

IA IA
Noche del deseo
La naturaleza comenzó a brillar
IA IA
Noche del deseo
loca de amor por ti
Cadena desconocida tan fuerte, muy fuerte, ardiente, ardiente
e invisiblemente atada a ti

IA IA
Noche del deseo
No cierres tu corazón
IA IA
Noche del deseo
Acércate a mi

IA IA
Noche del deseo
a comenzado a relampaguear
IA IA
Noche del deseo
es hora de conducir el destino
mis sentimientos con fuerza, con fuerza infinita, ardiente, ardiente
te lanzare la flecha de mi amor!

descarga mp3:

http://www.mediafire.com/?7z92w2u1p4ft64b





Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Kana Darki Fandub´s - Shiroi - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -