Posted by : KanaDarki / HinataCupcake domingo, 11 de mayo de 2014



palabras que se lleva el viento, es rising hope

( Bienvenido seas) .
( perdone la espera).
( pero aqui vamos) .

Mundo inquebrantable ,aluciones que hacen crecer el alma

no soy como todos creen
tengo que hablar en voz baja

laberitos y callejones sin salida
hacen una cruel distorsion

a veces uno no se da cuenta
de lo que tenemos enfrente de nosotros

(Hay mucha tension) .
di uno , dos, tres
(hay que salir)
es mi turno ahora

( aunque este abajo) .
No te preocupes
Uno, dos, tres
Escucha mi corazon

aunque sigas deslumbrando mi vida
yo aun asi debo de irme
no te traicionare solo cree en mi 
Asi que escucha mi latido

A medida que pasaba el tiempo yo seguia sola
tengo que escapar de aqui
y comenzar de nuevo
(comenzar de nuevo) .

aunque lo desee la magia no puede ocultar la realidad.
Asi que cambiare para tener un nuevo futuro
( un nuevo futuro).

Sigo llorando
de este dolor que no me deja en paz

palabras que se lleva el viento , es Rising Hope




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Kana Darki Fandub´s - Shiroi - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -