Posted by : KanaDarki / HinataCupcake viernes, 3 de febrero de 2012


¿Cuánto tiempo mas tengo que gritar?
¿Cuántas lágrimas mas debo derramar?
hasta aquí ya no puedo mas con todo esto
el mundo que alguna vez soñé esta perdido

En este camino de la oscuridad, la luz que en un dia vi se esta desvaneciendo
la esperanza que tenia en alquel entonces se esta perdiendo en el trayecto

¿por qué?

Black rock shooter dulces momentos que vivi
que jamas olvidare
Black Rock Shooter, no me puedo mover
Mi esperanza se reflaja en las estrellas

Iluminado a la eterna oscuridad

Susurro asustada, por favor, Di mi nombre
No voy a llegar más lejos que el tiempo,
he llegado al limite de mi camino,

Ahora trato de besar el cielo prometido

Las lágrimas que no derrame están por caer
cuando estes en lo mas alto de la montaña

Siempre quise vivir en el futuro,
solo creyendo de corazón lo alcanzare

Así es

Black rock shooter dulce fragancia
me rompe el corazón al recordar esas palabras
Black Rock Shooter, es hora de despertar!
y pronto alcanzar la meta del mundo

He sabido desde el principio que estabas conmigo
Todo el coraje dentro de mí
Se encenderá en una llama
No voy a correr más

Black rock shooter, no estoy sola
No me importa si lloro en voz alta
Black Rock Shooter, solo quiero ver
en donde comienza mi historia

para volverla a empezar

cantare esta canción

Para que no te olvides

De mi





Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Kana Darki Fandub´s - Shiroi - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -