Posted by : KanaDarki / HinataCupcake lunes, 9 de enero de 2012

Me pregunto a dónde vas?
Yo sé que no puedo seguirte
espero que estés seguro
Por favor, dame una señal

Me gustaría poder estar ahí.
Aun puedo escuchar en mi mente tu voz.
Melodías te canto de corazón
Que llegaran hasta donde tu estas.

Ni una nube en el cielo azul
La lluvia no oculta mis lágrimas.
Ha llegado nuestro último día
no puedo encontrar las palabras para decir.
De una manera tan ordinaria
mi mundo se volvió gris
Aunque no queramos decirlo,
Ha llegado el momento de decir 'adiós ~

algún día nos encontraremos de nuevo, y seguiremos nuestro camino
los días serán como antes, a lado de nuestros amigos.

Ni una nube en el cielo azul
La lluvia no oculta mis lágrimas.
Ha llegado nuestro último día
no puedo encontrar las palabras para decir.
De una manera tan ordinaria
mi mundo se volvió gris
Aunque no queramos decirlo,
Ha llegado el momento de decir 'adiós ~

Descarga Mp3:

http://www.mediafire.com/?y9h3kros6yorh94

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Kana Darki Fandub´s - Shiroi - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -